Comunicado ante otro ataque contra nuestro medio, The Freedom Post. Esta vez: intento de plagio de nuestra Identidad

0
1673

El equipo del The Freedom Post ha detectado una página web que ha sido creada en últimos días, con el objetivo de plagiar nuestra identidad, generando noticias falsas para cubrir el burdo objetivo de intentar debilitar la credibilidad de nuestro medio.

Este no ha sido el primer ataque que hemos recibido y por lo visto, tampoco será el último.

Ello nos indica que estamos haciendo muy bien nuestro trabajo de denunciar a actores políticos que cohabitan en Venezuela (rojos y azules) y que nuestra labor les incomoda mucho.

En ese sentido, hacemos del conocimiento del público que el sitio web www.thefreedompost. es es FALSO y no tiene ni ha tenido jamás ningún tipo de relación con la página www.thefredompost.NET que es nuestro único portal oficial.

Cómo lo anunciamos días atrás, hemos estado trabajando en la nueva imagen de nuestro portal y en próximos días de esta semana, podrán acceder como de costumbre a nuestro contenido diario: noticias, análisis y artículos de opinión.

Sabemos muy bien que el periodismo frontal y serio, nos enfrenta a éste y a muchos otros riesgos, pero en el equipo del The Freedom Post hemos asumido un compromiso con la verdad y con la libertad de Venezuela, y lo vamos a mantener siempre.

En este caso, un delito informático como la creación de otra página, con imágenes gráficas (logos) parecidos al nuestro, intentando usurpar nuestra identidad, tampoco evitará que el The Freedom Post siga con su compromiso con la verdad.

A pesar de los intentos de ataques, el The Freedom Post seguirá firmemente publicando lo que otros medios no se atreven a difundir

Equipo del The Freedom Post

Raymond Azar
Esteban Figueroa
Rommel Veitia
Oliver López
Laura De Rosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí