ABC Noticias: “Levin De Grazia pierde green card por fraude migratorio y vínculos con el chavismo”

0
1634
fraude migratorio

Según la información, los propietarios de los restaurantes Bocas House, Bocas Grill, La Fontana y Francisca; Carmelo, Horacio y Levin De Grazia guardan relación con el banquero alemán Matthias Krull, quien en 2018 se declaró culpable de lavado de dinero en una corte de Miami como parte de una trama que blanqueó unos 1.200 millones de dólares desfalcados a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Detalles sórdidos sobre caso de fraude en EE.UU. «Los de Grazia»

Levin de Grazia perdió su Green Card por fraude migratorio, lavado de dinero y vínculos con el chavismo según fuentes confiables.

Tras haberse conocido lo ocurrido con «de Grazia»; Mauro Mantovani y Uber Mantovani han roto sociedad comercial con Levin.

Mauro y Uber «Le pidieron a Levin entregarse y confesar los delitos cometidos por su hermano Carmelo de Grazia para obtener un acuerdo» con las autoridades norteamericanas reveló a www.abcnoticias.net fuente confidencial que exigió no ser identificada.

Sin embargo, Levin de Grazia en lugar de aceptar acuerdo con autoridades prefirió huir a Venezuela, en donde abrirá 3 nuevos restaurantes, utilizando a Richard Linares como imagen.

Asimismo, se conoció que Levin de Grazia ha conspirado para la colocación de capital sucio a España, Aruba y Panamá.

En cambio «Los Mantovani» tomaron una decisión más inteligente, abogado relacionado con el caso confirmó a nuestra redacción que se entregaron a las autoridades y revelaron el modus operandi utilizado Carmelo de Grazia y Levin de Grazia, incluyendo fraude perpetrado por Carmelo de Grazia a Small Business Administration por más de 2 millones de dólares.

Por otro lado, Jesús Pita socio de Levin de Grazia identificado como operador de Francisca Charcoal Chicken & Meats , optó por llegar a un muy buen acuerdo con las autoridades a cambio de información privilegiada.

Mientras tanto, Ocean Bank ha mantenido al márgen a Pita por haber partcipado junto a «Los De Grazia» en actividades ilícitas.

Fiscal Federal a cargo podría emitir señalamientos y cargos sobre Levin y Carmelo de Grazia tras indagación y colaboración de las partes implicadas.

Fuente : ABC Noticias |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial