Un corredor llamado Harry Hayes hacía deporte en la ciudad de Brisbane, al norte de Sydney, Australia, cuando reparó en algo que había en la calzada, una extraña y pequeña criatura de unos tres o cuatro centímetros.
Se trata de una especie de animal con una forma que recuerda a las películas de alienígenas y que ha despertado el misterio en redes sociales pues nadie sabe decir qué tipo de criatura es.
«Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el Covid-19, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones [que están ocurriendo en este momento], esto podría muy bien ser un extraterrestre», decía el descubridor en sus redes sociales.
El animal tiene una suerte de cuerpo en forma de huevo, lo que parece ser un ojo y un apéndice a modo de cola, todo ello en tonos blancuzcos y grisáceos.
En el vídeo, el usuario, que pasaba por el Monte Nebo, cerca de Brisbane, lo toca con una ramita, pero la criatura no se mueve. La costa este de Australia ha visto una gran cantidad de fuertes lluvias e inundaciones en los últimos días, pero esta criatura de aspecto extraño no se encontró en una zona que hubiera sido inundada, pero sí en una zona que ha sufrido lluvias torrenciales.
Te recomendamos: Expertos aseguran que pudo existir tres grupos de Tyrannosaurus rex
Muchos usuarios se han atrevido a elucubrar, siendo la idea más común que sea algún tipo de embrión de un reptil o anfibio, pero nadie ha sabido precisar la especie.
20 MINUTOS
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_