Un video publicado recientemente muestra cómo un grupo de buenos samaritanos se unen para rescatar a una conductora que sufrió un episodio médico mientras estaba al volante en una concurrida carretera del sur de Florida.
El incidente ocurrió el pasado 5 de mayo en Woolbright Road en Congress Avenue en la ciudad de Boynton Beach
El video fue publicado por la policía de Boynton Beach y muestra el momento en el automóvil de la mujer ingresa lentamente a una concurrida intersección mientras ella sufre algún tipo de problema médico y pierde el control del volante.
Una compañera de trabajo de la mujer la vio desplomada sobre el volante y corrió hacia la intersección para tratar de prestarle ayuda, dijo la policía.
Varios automovilistas también corrieron para ayudar a detener el auto que se movía lentamente y casi choca con el tráfico que se aproximaba en sentido contrario.
Una mujer agarró una mancuerna de su automóvil y se la dio a un hombre que la usó para romper la ventana del lado del pasajero trasero y así poder ingresar al vehículo. Luego, otro hombre entró por la ventana para abrir la puerta del lado del pasajero.
Los buenos samaritanos pudieron empujar el automóvil hasta un estacionamiento cercano donde una enfermera que estaba hablando por teléfono con el 911 prestó ayuda a la mujer hasta que llegaron los paramédicos.
La policía está tratando de identificar a todos los buenos samaritanos que saltaron en medio de la vía para ayudar a la mujer con la esperanza de reconocerlos por sus heroicos esfuerzos.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_