Cortan un carro a la mitad y aún sigue funcionando

0
162

Un grupo de Yutubers en Italia buscan con su videos hacer virales cosas innovadoras y un de sus clips, fue sobre el peculiar carro que diseñaron, el cual, si es homologado, podría optar por ganar un Récord Guinness.

«Nuestro objetivo con estos videos es siempre el deseo de crear algo que nunca se ha hecho antes», dijo el portavoz del grupo.

Para este video cortaron un Fiat Uno Panda por la mitad y sólo usaron la cubierta del vehículo. Para hacerlo funcionar, el caparazón fue anclado a un marco de metal y madera, que sirvió de base del carro y de la persona que lo iba a manejar.

El extraño transporte está compuesto de siete ruedas y es propulsado por el motor de una motocicleta pequeña, con el cual puede alanzar hasta los 40 km/h.

Los diseñadores explicaron que para poder conducir el vehículo se necesita a un observador desde la calle debido a la altura del carro, que solo está a unos escasos centímetros del suelo.

El récord del carro más bajo del mundo que puede circular, los tiene el prototipo «Mirai», el cual está a una altura de 46 cm del piso.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_