Jóvenes deportistas venezolanos apuntan a brillar internacionalmente con becas estudiantiles

0
32

El talento deportivo de jóvenes venezolanos se hace sentir y cada vez más buscan oportunidades para desarrollarse en el ámbito internacional, tal y como lo explicó Daniel Delgado, CEO de CSA Becas Central, al dar un balance positivo sobre las actividades que realiza su organización en la búsqueda de potenciales becados para el extranjero.

CSA Becas, como ente privado que ofrece programas de estudios fuera del país a deportistas de buen rendimiento, ha elevado su receptividad en los más recientes tryouts realizados en las ciudades de Maracay y Valencia para diferentes disciplinas, como béisbol, fútbol, basquetbol, tenis y otras.

Delgado señaló que cientos de jóvenes del centro de Venezuela y otras regiones, han sido recibidos por CSA Becas para orientar a cada uno de acuerdo a sus potencialidades.

“Vemos con entusiasmo que tantos jóvenes de nuestro país se proyecten en un área tan positiva como el deporte. Eso nos llena de orgullo y más compromiso”, expresó.

Más oportunidades para atletas

Un nuevo proyecto ha surgido en pro de expandir las posibilidades que tienen los jóvenes del país para brillar en tierras foráneas.

Delgado detalló que como hay muchachos que no cuentan con los recursos para cubrir gastos logísticos requeridos por el programa que ofrece CSA Becas, ha emprendido un nuevo plan que permitirá apoyar a estos casos.

“Estamos concretando recursos para impulsar a muchos más talentosos venezolanos que se encuentran en este camino del deporte y la cultura”, dijo.

Aspira a que se le sumen muy pronto inversionistas, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales, que ya han expresado su interés en esta loable labor de la que asegura expondrá nuevos detalles próximamente.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram  TFPOficial ; Seguimos también por Instagram  thefreedompost_