Batalla campal entre Ingleses e irlandeses vs Musulmanes y sectores pro/migración ilegal, tras asesinato de 3 niñas por adolescente musulmán

0
47

Reino Unido se encuentra en estado de emergencia tras una serie de violentos enfrentamientos que han estallado en varias ciudades, incluyendo Hull, Liverpool, Bristol, Manchester, Stoke-on-Trent, Blackpool y Belfast.

Las manifestaciones fueron detonadas por el trágico asesinato de tres niñas (6, 7 y 9 años) y diez niños heridos, en un apuñalamiento a manos de un joven musulmán de 17 años procedente de Ruanda, un suceso que tuvo lugar comienzos de semana en Southport, en el oeste del país y que ha desatado este fin de semana una ola de tensión social y disturbios.

Los manifestantes, que protestan por el asesinato de las tres niñas a manos del inmigrante y contra el predominio del islam en el país, han hecho saber que protestan por la incapacidad del gobierno y de la policía para abordar el crimen de las tres niñas.

Los manifestantes compuestos principalmente por grupos de ciudadanos ingleses e irlandeses y sectores contrarios a la inmigración ilegal, han tomado las calles con gritos como “Inglaterra hasta que muera” y “queremos que nos devuelvan nuestro país”.

La situación ha escalado rápidamente, porque las manifestaciones han derivado en ataques directos a la policía, quienes han sido agredidos con botellas de cerveza, piedras y sillas, resultando en varios agentes heridos.

También la situación ha escalado aún más cuando grupos de musulmanes abiertamente identificados o encapuchados, han agredido a personas que se encontraban en las protestas o han mostrado sus cuchillos y otras armas blancas en defensa del islam al grito de “Allahu Akbar”.

En Liverpool, los disturbios han alcanzado niveles alarmantes. Los manifestantes han saqueado varios establecimientos comerciales y han incendiado contenedores. Un acto particularmente destructivo ocurrió en el barrio de Walton, donde una biblioteca fue consumida por las llamas en medio del caos.

Estos enfrentamientos han intensificado aún más la tensión entre diferentes sectores de la sociedad británica, que muestra la latencia del conflicto religioso aparte de migratorio.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram  TFPOficial ; Seguimos también por Instagram  thefreedompost_