Una vez más las redes sociales nos sorprenden con un polémico caso donde un policía de tránsito no dudó en multar a su propio padre por incumplir las leyes al momento de conducir su vehículo, sin esperar recibir duros calificativos.
Los efectivos policiales se dedican a brindar seguridad a la ciudadanía y a hacer respetar las normas y leyes de sus respectivos países. Sin embargo, hay personas que se molestan cuando reciben una sanción por parte de estos agentes del orden.
A través de la famosa plataforma china de TikTok, se viralizó una escena donde se ve que un agente de tránsito detiene una camioneta por infringir las normas. Del vehículo desciende un hombre acompañado de su pareja, visiblemente fastidiado y molesto por la papeleta que le imponen.
Seguidamente, el señor empieza a recriminar al policía alegando que él es su hijo y le parece ilógico que sea él quien lo sanciones porque siempre veló por darle lo mejor en la vida. Sin lograr cambiar la opinión del oficial, el sujeto prosigue hasta el punto de calificar como vago y mantenido a su hijo porque aún vive en su casa.
“Yo soy su padre. Es un malcriado, sinvergüenza, mantenido. Vive en mi casa, es mi herencia, malcriado, abusivo”, se escucha decir al padre de familia, mientras que el policía le resalta que la casa que alega ser suya es de su abuela.
Esta polémica escena se registró en la ciudad de Pujilí, en Ecuador, y generó cientos de reacciones, así como alrededor de un millón de reproducciones.
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial ; Seguimos también por Instagram thefreedompost_