Una riña al interior de la estación Ozoir-la-Ferriere, al sureste de París, en Francia, habría terminado en una fuerte pelea a hachazos, con un saldo de cuatro heridos, de acuerdo con una fuente policial.
Los hecho habrían ocurrido alrededor de las 8:00 horas (local), con una trifulca en la que participaron varias personas, incluyendo menores de edad, dentro de la línea de trenes suburbanos RER-E.
Le Parisien informó que la batalla campal se produjo por la rivalidad entre dos grupos de jóvenes de Ozoir-la-Ferriere y Roissy-en-Brie, luego de un ataque contra un chico de la primera localidad, hace algunos días.
Lo de este lunes, se pudo tratar de una emboscada con el fin de vengar la afrenta previa, pues los agresores incluso activaron la alarma del tren para evitar el cierre de puertas y así atacar a sus rivales.
Para ello, llegaron armados de cuchillos, un machete, un hacha, bates de beisbol y gases lacrimógenos.
Te recomendamos;Francia, Alemania y Reino Unido imponen sanciones a Irán, acusado de proveer misiles a Rusia
Según el informe preliminar, a una de las víctimas le cortaron una mano y a otra le abrieron el cráneo con el hacha. Las otras dos personas resultaron con heridas leves.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial