El presidente de Estados Unidos, Donald Trump le advirtió este miércoles al grupo terrorista Hamás que deben liberar a todos los rehenes “ahora” y devolver “inmediatamente” todos los cadáveres.

Desde su red social Truth Social, el mandatario advirtió que si la organización no cumple con sus reclamos, todo se “acabará” para ellos, manifestando que “ningún miembro” estará “a salvo” en el mundo.
“Shalom Hamás significa Hola y Adiós. Ustedes pueden elegir. Liberen a todos los rehenes ahora, no más tarde, y devuelvan inmediatamente todos los cadáveres de las personas que asesinaron, o se acabó para ustedes. ¡Solo las personas enfermas y retorcidas conservan cuerpos, y ustedes están enfermos y retorcidos! Estoy enviando a Israel todo lo que necesita para terminar el trabajo, ni un solo miembro de Hamás estará a salvo si no hacen lo que les digo”, publicó.
Asimismo, Trump manifestó que se reunió con antiguos rehenes, quienes le expresaron como su secuestro y lo vivido en los últimos meses “destruyó” sus vidas.
Ante esto, el político sostuvo que los líderes de Hamás aún pueden “abandonar” Gaza; sin embargo, dejó claro que ese “hermoso futuro” solo se aceptará si dejan en libertad a todos los ciudadanos israelíes que aún están bajo el control de la organización. “Están muertos. Tomen una decisión inteligente. Liberen a los rehenes ahora o habrá un infierno que pagar más tarde”, aseveró.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficia