
Elon Musk ha expresado que “el dinero de la FEMA se estaba utilizando para cubrir los gastos de hoteles de lujo en Nueva York para inmigrantes indocumentados”.
Además, acusó a los demócratas de intentar “importar votantes”, sugiriendo que esta situación es parte de la razón por la cual no se implementa una identificación de votantes más estricta.
Musk, quien ocupa el cargo de jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental, ha asumido un papel destacado en la reestructuración del gobierno federal, con el objetivo de reducir costos y disminuir la plantilla laboral.
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) no ha proporcionado comentarios sobre los pagos mencionados.
Te recomendamos:Enviado especial de Trump: Zelenski envió una carta con disculpas
Sin embargo, Trisha McLaughlin, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional —del cual depende la FEMA—, hizo referencia a declaraciones recientes de la secretaria Kristi Noem.
“Como indicó la secretaria Noem, es necesario reformar la FEMA tal como la conocemos”, afirmó McLaughlin en una entrevista con The Associated Press.
“Este es otro ejemplo inaceptable. Las personas que tomaron esta decisión sin la debida autorización serán despedidas y deberán rendir cuentas por sus acciones”.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial