
En una reciente declaración, la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, acusó al régimen de Nicolás Maduro de haber enviado al Tren de Aragua, una organización criminal, a delinquir en territorio estadounidense.
Leavitt enfatizó que este grupo ha causado estragos en varias comunidades y destacó la designación del Tren de Aragua como organización terrorista extranjera por parte del expresidente Trump.
Te recomendamos:Trump desclasificó archivos inéditos sobre asesinato de JFK
“Una incursión depredadora es lo que ha ocurrido con el Tren de Aragua (TDA). Fueron enviados aquí por el régimen hostil de (Nicolás) Maduro en Venezuela. Esta situación es inaceptable y debe ser abordada con la seriedad que merece”, afirmó Leavitt.
La portavoz también hizo hincapié en la autoridad del presidente para deportar a individuos asociados con actividades terroristas, señalando que “cualquiera que intente defender a estos terroristas debe hablar con las familias de las personas que estos atroces monstruos han asesinado y violado”.
Leavitt instó a la comunidad internacional a reconocer la amenaza que representa el Tren de Aragua y a colaborar en la lucha contra el crimen organizado, al tiempo que defendió la postura de EE. UU. frente a la crisis venezolana y la necesidad de proteger a sus ciudadanos.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial