
El régimen de Nicolás Maduro anunció, a través de sus medios de comunicación, que a las 11:00 a.m. aterrizó un vuelo con 311 venezolanos repatriados desde México, a bordo de un Airbus de la aerolínea Conviasa.
Este grupo fue recibido por Diosdado Cabello, ministro del Interior y Justicia del régimen.
Cabello afirmó en un video transmitido por Venezolana de Televisión: “Este es un nuevo grupo que llega lejos de la violencia, la maldad y la persecución que se ejerce en Estados Unidos, solo por ser venezolanos o tener un tatuaje”.
Te recomendamos:Trump restringe acceso a Venezuela de tecnología estadounidense: denomina «adversario extranjero» al «régimen de Maduro»
En su declaración, también mencionó que entre los pasajeros se encontraban niños no acompañados y personas con problemas de salud.
Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos desmintió esta llegada, afirmando que «Como se esperaba, Nicolás Maduro y sus cómplices continúan mintiendo».
En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X (anteriormente Twitter), señalaron que «A pesar de los informes de los medios, los vuelos de repatriación a Venezuela desde México no están teniendo lugar hoy.
Maduro debe dejar de engañar y programar vuelos de repatriación consistentes y semanales. Nuestra Oficina Externa de los EE.UU. para Venezuela espera su respuesta».
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial