Detenidas cuatro trabajadoras de una guardería tras viralizarse un vídeo empujando y golpeando a un bebé

0
55

Cuatro trabajadoras de una guardería de Torrejón han sido detenidas y están siendo investigadas, dos de ellas por presuntas agresiones, y otras dos por omisión de socorro, tras viralizarse un vídeo de una cuidadora empujando y golpeando contra la pared a un bebé por no comerse su comida.

«Que no me escupas la comida, que no me escupas», comienza el vídeo, donde se ve a la cuidadora regañando en un tono violento a una pequeña de un año por no comer. Acto seguido, procede a empujar a la niña en repetidas ocasiones, haciendo que golpee su cabeza contra la pared.

Acto seguido, la mueve con violencia y procede a introducir la cuchara en su boca de forma agresiva, mientras que el resto de trabajadores hacen caso omiso de los malos tratos que se están dando: «¡Que me tienes harta!», exclama la cuidadora contra la pequeña, que comienza a llorar.

La trabajadora que protagoniza el vídeo ha afirmado que «por culpa de los medios» ha sido despedida, y ha justificado sus actos, ya que «depende de las circunstancias».

Los padres de la niña agredida emprendieron acciones legales y el resto de padres también han presentado una denuncia conjunta. Hoy ningún niño acudió a la escuela infantil, mientras que sus padres y tutores buscan alternativas.

¿Cuál creen que debería ser la consecuencia legal para la cuidadora que agredió al bebé y para las que no hicieron nada?

PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial