En menos de 24 horas asesinaron a dos PoliSucre

0
473
PoliSucre

Dos uniformados de PoliSucre fueron asesinados entre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado, en un lapso de menos de 24 horas.

Primero, Jesús Pérez, supervisor adscrito a la brigada motorizada, quien cuando transitaba por el barrio Julián Blanco con destino a su casa en José Félix Ribas, Petare, fue interceptado por antisociales que le propinaron múltiples disparos.

«Antes de huir, los sujetos le quitaron el teléfono del cuadrante y enviaron mensajes a los grupos de la institución insultando a sus compañeros y amenazando a cada funcionario», reportó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Se presume que la banda responsable del hecho sea la de un sujeto apodado Candy, indicó Camacho y explicó que hace unos meses el funcionario se enfrentó con sujetos armados y ultimó a Plastilina, aliado de Candy.

Por otra parte, unas horas después en la madrugada de este sábado 31 de julio, el oficial agregado Reinier Charmelo falleció en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. «Resultó herido de bala en la cabeza tras frustrar el robo del autobús donde se trasladaba logrando abatir a cuatro antisociales», informó el periodista.

Charmelo era investigador del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) antes de pasar a PoliSucre, donde se desempeñaba desde el Servicio de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Sucre.

El Nacional |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial