Empleados de Disney arrestados tras operación encubierta de depredadores infantiles

0
694
operación

Diecisiete personas de todo el centro de Florida han sido acusadas de “Operación Protector de Niños”, una investigación encubierta de seis días sobre depredadores de niños retenida por varias agencias.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Polk, 16 sospechosos son de alrededor de Clewiston, Davenport, Kissimmee, Orlando, Polk City y Zephyrhills. Uno era un visitante del área de Los Ángeles.

El alguacil Grady Judd dijo que todos tenían la intención de participar en actividades sexuales con lo que creían que eran niños, pero en cambio, se encontraron con oficiales encubiertos que se hacían pasar por niños en línea.

“Estas son personas desagradables, desagradables y desagradables, y cuando pasamos por esto, comprendamos que, obviamente, ni siquiera podemos usar las palabras que usaron”, dijo Judd. “Obviamente no podemos mostrarles las fotos y los videoclips que enviaron a lo que pensaban que eran niñas y niños pequeños de 13 años.

Entre estos sospechosos se encontraban varios empleados de Disney World.

Una pareja, Savannah y Jonathan McGrew, querían participar en un trío con una niña de 13 años y hacer un juego de roles como padrastros e hijastra o en una situación de robo en una tienda. Ambos sospechosos trabajaron como custodios de Walt Disney Hollywood Studios.

“¿Estás bromeando? Así es como les hablas a niños de 13 años”, dijo Judd.

Otro sospechoso, Kenneth Javier Aquino, era un salvavidas en Disney Animal Kingdom Lodge que, según Judd, dejó a su novia embarazada para tener relaciones sexuales con alguien que pensaba que era un niño. Judd dijo que estaba vestido con su ropa de trabajo cuando llegó al lugar encubierto.

“Es un veterano de la Marina”, dijo el alguacil. “Así es. Estaba trabajando para un equipo de buceo o un equipo SEAL o algún tipo de trabajo de operaciones especiales. Hicieron una verificación de antecedentes y descubrieron que tenía amigos o afiliados que eran miembros de pandillas, y lo echaron”.

Judd dijo que un sospechoso era VIH positivo y tenía la intención de tener relaciones sexuales sin protección con una niña, aunque no identificó cuál.

“Afortunadamente, nuestros detectives estaban allí en lugar del niño de 13 años, pero ¿adivinen qué? Si hubiera sido una niña curiosa en lugar de nuestros detectives muy experimentados, habría estado directamente expuesta al VIH”, dijo.

En total, los sospechosos enfrentan 48 cargos por delitos graves y dos delitos menores, y nueve de ellos tienen antecedentes penales. Los sospechosos se identifican de la siguiente manera:

Kenneth Javier Aquino , 26, de Orlando – Un cargo viajando para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva, un cargo Transmisión de material dañino a un menor.

Irving Oliver de Lakeland, 41, de Lakeland – Un cargo viaja para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva.

Jarrod Justice , 33, de Los Ángeles, California – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva.

Lior Enbar, 31, de Orlando – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva, dando información falsa a LEO.

Joshua Ortega , 30, de Davenport – Un cargo Viajando para encontrarse con un menor por sexo / Un cargo Intento de agresión lasciva / Un cargo Introducción de contrabando en un centro de detención / Un cargo Posesión de PCP / Un cargo Posesión de parafernalia.

Julio Enrique Cedeño, Jr. , 45, de Zephyrhills – Dos cargos por transmisión de material dañino a un menor, un cargo por uso ilegal de dispositivo de comunicación bidireccional.

Juan Guadalupe-Arroyo de Davenport – Un cargo Viajando para conocer a un menor por sexo, un cargo Tergiversando la edad en línea / Uso de la computadora para seducir a un niño, un cargo Intento de agresión lasciva.

Carlos Flores , 36, de Orlando – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo tergiversó la edad en línea / uso de la computadora para seducir a un niño, un cargo Intento de agresión lasciva (F-3).

Enrique Medina , 47, de Orlando – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva.

Adam Smith, 30, de Kissimmee – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva.

Jeremiah Davis , 27, de Clewiston – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva.

Thomas Snyder, 44, de Lakeland – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva, un cargo Transmisión de material dañino a un menor.

David Ring , 34, o, f Lakeland – Un cargo Viajando para encontrarse con un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva, cuatro cargos Transmisión de material dañino para un menor
Philip Nelson , 27, de Polk City – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva.


Jonathan McGrew , 34, de Kissimmee – Un cargo Viajando para conocer a un menor por sexo, dos cargos Transmisión de material dañino para el menor, un cargo Intento de agresión lasciva.

Savannah Lawrenc , 29, de Kissimmee – Un cargo viajó para conocer a un menor por sexo, un cargo Intento de agresión lasciva.

Edward McGaffigan , 37, de Orlando – Un cargo Uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional, tres cargos Transmisión de material dañino para un menor (F-3).

Los Departamentos de Policía de Auburndale, Orlando y Winter Haven y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange también participaron en esta investigación.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_