Hijo de la alcaldesa chavista de Píritu se quitó la vida al enterarse del fallecimiento de su madre

0
553
alcaldesa chavista

José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años de edad, fiscal del Ministerio Público e hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida este miércoles 11 de agosto tras enterarse del fallecimiento de su madre en un accidente de tránsito.

El joven se disparó en el pecho dentro de su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana, en el estado Falcón.

La pareja de Pimentel Lastra, una abogada que no ha sido identificada, lo trasladó en su vehículo particular hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Sin embargo, el hombre falleció una hora después, según el medio local Noti Falcón.

El abogado era fiscal XXIII del Ministerio Público y encargado de la Fiscalía XVI y XII.

El Eje de Homicidios Falcón hasta ahora maneja el caso como una muerte accidental.

Alcaldesa del municipio Píritu

María Lastra, alcaldesa del municipio Píritu, murió en la madrugada de este miércoles luego de que el vehículo en el que viajaba se volcó en la carretera nacional Morón-Coro a la altura del sector El Manglar, municipio Zamora del estado Falcón.

La mujer de 59 años de edad iba acompañada de Yolfran Antonio Cuauro Barroso, de 35 años, quien el domingo resultó electo en las primarias del régimen como candidato a alcalde del mismo municipio.

Cuauro Barroso presentó lesiones, pero se encuentra estable.

El vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta Silverado plateada, con placas A69AM5V.

EL NACIONAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_