Escuela de Medicina de Harvard ofrece un curso sobre atención médica para ‘bebés’ LGBTQ+

0
214

Los estudiantes de la Facultad de Medicina de Harvard pueden aprender cómo brindar atención médica a bebés supuestamente LGBTQ+, según una descripción del catálogo de cursos de esa institución.

En el curso “Cuidado de pacientes con diversas orientaciones sexuales, identidades de género y desarrollo sexual”, que se ofrece regularmente en la escuela, se ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con “pacientes [que] se identifican como lesbianas, gays, bisexuales, transgénero , queer, intersexual o asexual”, como informó por primera vez The College Fix .

“La exposición clínica y la educación se centrarán en atender a las minorías sexuales y de género a lo largo de toda la vida, desde bebés hasta adultos mayores”, dice la descripción del curso .

El curso también permite a los estudiantes “participar en un esfuerzo académico tutelado” como “defensa, mejora de la calidad, educación médica , investigación original o proyecto de salud pública”.

El Hospital General de Massachusetts, que sirve como lugar principal de reunión para el año académico 2022-23 de la facultad de medicina, ofrece una variedad de procedimientos quirúrgicos transgénero para personas mayores de 18 años, así como recursos para jóvenes transgénero, como derivaciones a grupos de apoyo LGBTQ.

También participa en el curso el Boston Children’s Hospital, que generó controversia el año pasado por un vídeo que afirmaba que algunos niños conocen su identidad de género antes de nacer.

El hospital creó el primer programa de salud transgénero para niños y adolescentes en EE. UU., según su sitio web del Centro de Cirugía de Género.

La Escuela de Medicina de Harvard no respondió a la solicitud de comentarios de Fox News Digital al momento de la publicación, y The College Fix señaló que la escuela no respondió a sus múltiples solicitudes de comentarios en el transcurso de dos semanas, pero Harvard luego emitió una declaración en línea.

“Informes recientes que hacen referencia a uno de nuestros cursos de educación médica han omitido mencionar que algunos bebés nacen con variaciones en el desarrollo sexual”, comienza la declaración.

“En este contexto, la atención a los bebés se refiere específicamente a las variaciones físicas en el desarrollo sexual que surgen en el útero y están presentes en el nacimiento. Estas incluyen variaciones cromosómicas, gonadales y anatómicas, todas las cuales son relevantes para la atención y el tratamiento médicos para garantizar un desarrollo saludable. “.

Harvard describe el curso como un “curso electivo de cuatro semanas que educa y capacita a estudiantes de medicina para brindar atención de alta calidad y culturalmente receptiva a pacientes con diversas orientaciones sexuales, identidades de género y desarrollo sexual en todo el espectro de edades”.

“A los estudiantes de medicina de Harvard se les debe enseñar la verdad científica básica de que un hombre no puede convertirse en mujer o viceversa”, dijo a The College Fix Nathanael Blake, experto en ética del Centro de Ética y Políticas Públicas.

“Aquellos que experimentan angustia psicológica con respecto a su sexo biológico deben ser tratados con compasión, lo que no significa someterlos a tratamientos químicos y quirúrgicos peligrosos para moldearlos en una copia del sexo opuesto”, añadió Blake.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_