CHICOCURLYHEAD: Se sumerge en la introspección en su nuevo sencillo “MANY NIGHTS”

0
77

Tras un año impresionante, Chicocurlyhead regresa con fuerza en su conquista al estrellato mundial con el estreno de “Many Nights” bajo Exile Records/HYBE Latin America. Revelando un giro innovador con este irresistible disco funk, Chicocurlyhead continúa elevando su arte y rompiendo las leyes de la música. “Many Nights” y su vídeo musical oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

La canción se abre como un hipnotizante funk eléctrico, realzado por un toque experimental con codificadores de voz. Adornado con un ritmo irresistible, el prodigio panameño despliega su destreza lírica en el tema para crear una producción cautivadora y vanguardista.

Many Nights” se basa en esforzarme en mi propia vida amorosa. A veces me cuesta mostrar mis emociones, y eso afectó a mi relación”, explica Chicocurlyhead sobre el nuevo tema. “Después de estar lejos de esa persona, te das cuenta de que realmente la aprecias y la quieres, así que tienes que poner ese esfuerzo en hacer que esa persona se sienta especial”.

“La letra es muy directa; por ejemplo, ‘hoy me levanto temprano’ es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación por esa persona. Creo que el ambiente del tema es muy divertido, como una fusión de rap, música electrónica y funk. En general, es una canción que te hace sentir bien. La producción, realizada por un gran amigo mío [Rafael Álvarez], es muy experimental en un sentido positivo y reúne varias culturas en cuanto al sonido, la letra y el ambiente” – Chicocurlyhead.

En el video musical, dirigido por JXCChicocurlyhead interpreta sus versos con un enfoque visual sencillo pero impactante, encapsulando a la perfección un estado total de euforia. Siguiendo al artista a una animada fiesta casera, efectos visuales psicodélicos y tonos cálidos se filtran a través del lente, dando vida al himno ideal para un buen ambiente.

Sin duda, 2023 ha marcado muchos hitos en la carrera de la estrella emergente panameña criada en Atlanta, generando un flujo constante de música innovadora con éxitos como “En La Mañana”, “Ahora o Nunca”, “Conejita” y “Trato”. Chicocurlyhead también celebró un hito al actuar por primera vez en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), seguido por presentaciones en festivales destacados como Tecate Pal’ Norte, Coca Cola Flow Fest en Ciudad de México y Austin City Limits.

A lo largo de su floreciente carrera, Chicocurlyhead ha acumulado varios hitos a nivel mundial que lo continuarán catapultando a las grandes ligas de la industria musical. El artista panameño, criado en Atlanta, sigue trabajando en nueva música que promete posicionarse como una de las estrellas emergentes más destacadas e innovadoras de la industria musical global. Actualmente, el fenómeno emergente está dando los últimos toques a su esperado EP, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera.