Víctor Joya triunfa como animador en el centro del país

0
37

El reconocido periodista Víctor Joya continúa dando pasos firmes en Venezuela. Luego de participar en importantes eventos como FEDE Industrias Carabobo 2024, tendrá la gran responsabilidad de compartir tarima con Kerly Ruiz.

Joya será el encargado de conducir el Miss Carabobo 2024 junto a la destacada presentadora venezolana.

“Para mí es un honor compartir tarima con esta animadora de talla internacional. Estoy seguro que haremos una gran dupla”, expresó el destacado comunicador social.

Por si fuera poco, el gerente general y comercial de Tiendas UPI, también trabajará este año en la animación de eventos como la Expo ISP, y la primera Expo Maritima a realizarse en Venezuela en julio.

el comunicador social se desempeña como locutor en Radio América con su programa “Emprende en RA con Víctor Joya” que lleva más de dos años y medio al aire.

Dentro de los planes a largo plazo, figura regresar a la televisión nacional tras desempeñarse por varios años como corresponsal de Televen en Carabobo.

Pero para conocer más sobre su impecable labor en el mundo del espectáculo en el centro del país, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram @victorjoya21.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_