Bebé de dos meses murió al ser dejada en un auto «durante horas», fue adoptada por una pareja gay

0
48

Una pequeña bebé murió después de ser abandonada en la parte trasera de un auto caliente apenas dos meses después que sus padres adoptivos la llevaran a casa cuando era recién nacida.

Diana Sofía De Los Santos fue encontrada inconsciente en la camioneta afuera de la casa de sus padres en Santee, San Diego, alrededor de las 00:20 a. m. del 13 de junio.

La habían dejado en el auto durante varias horas en un clima de 63°F/17°C cuando un miembro de la familia la encontró y llamó al 911. La bebé fue trasladada de urgencia al hospital pero no sobrevivió.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego están investigando cómo Diana fue olvidada en el auto y quién la dejó allí. No se han presentado cargos.

Los padres de Diana, Romer y Jayson De Los Santos, la llevaron a casa el 11 de abril de 2024 después de volar a Arizona, donde conocieron a la niña en el hospital por primera vez.

Romer, consultor Senior de Jama software y Jason, Padre y ‘ama de casa’ desde que adoptaron a su primer hijo, forman pareja desde hace 20 años. Hoy, por este caso, se encuentran bajo investigación.

La Oficina del Médico Forense del condado determinará la causa y la forma de la muerte, lndicaron las autoridades.
No se han hecho arrestos. Las autoridades dijeron que la investigación continúa.

Coméntanos, ¿qué opinas de este lamentable suceso con la muerte de esta bebé?.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_