Las imágenes fueron tomadas en el verano de 1994 en la casa de la actriz y su propio hijo, Ángel Cristo Jr., las vendió a un medio
La semana pasada muchos se quedaron atónitos al ver cómo la revista de Países Bajos ‘Privé’ se atrevió a publicar unas comprometedoras fotos del rey Juan Carlos con Bárbara Rey, tomadas en el año 1994, durante una de sus citas secretas en el chalé de la exvedete y actriz.
En las imágenes se ve –aunque sean fotos algo borrosas por las que el hijo de la actriz habría cobrado 2.500 euros–, a la pareja besándose y abrazándose en el porche de la casa, como cualquier pareja de enamorados. Aunque se tratara de un monarca reinante (no abdicaría hasta 20 años después) y uno de los iconos del llamado «destape» español.
El texto que acompaña las imágenes de este caso, que bien podría ser bautizado como el Barbaragate, dice, entre otras cosas que “con estas fotos, el Rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y, por venganza hacia su madre, Ángel ha contado esta impactante historia”.
Al ver las fotos publicadas , Bárbara Rey, de 74 años, dijo: “Me he quedado que… En fin, no sabía que mi hijo podía llegar hasta este extremo. ¡Qué vergüenza! Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es. No voy a hablar más”, sentenciaba.
Su hija, Sofía Cristo, también mostró su enfado con su hermano Ángel y explicó que, cuando su hermano necesitaba dinero, siempre amenazaba a su madre con hacer públicas las fotos para asustarla. “Era una forma de maltrato absoluta y directa”, señaló la DJ. También reconoció estar muy preocupada porque durante muchos años el material que ha visto la luz material fue un seguro de vida para su madre y el resto de la familia. “Ha estado amenazada de muerte durante mucho tiempo, quien tenga algún tipo de duda que vaya al Rey directamente y se lo pregunte”, sugirió.
En cuanto a cómo le ha sentado al rey Juan Carlos la publicación del reportaje en ‘Privé’, la periodista Silvia Taulés, en el programa ‘TardeAR’ (Telecinco), dijo que en su entorno estaban “escandalizados y sorprendidos de que se hayan podido publicar estas imágenes, porque es en un lugar privado”. Y añadió que el emérito está siendo “víctima de una cacería. Ellos no piensan en la guerra entre Bárbara y Ángel, si no que el objetivo final es Juan Carlos”.
Descubre todos los detalles sobre las polémicas imágenes en la nueva Revista Pronto.
Créditos de la nota: Pronto.es
Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial ; o Síguenos por tu red social de preferencia: Instagram TheFreedomPost_ o X (antes Twitter): TheFreedomPost