El presidente electo, Donald Trump, prometió hacer cambios inmediatos y radicales después de asumir el cargo el 20 de enero, como indultos para los condenados por el ataque al Capitolio de Estados Unidos, y dijo que quiere encontrar una solución legislativa para mantener a los dreamers en el país legalmente.
En una entrevista, Trump también dijo que trabajará para extender los recortes de impuestos aprobados en su primer mandato.
Además dijo que no tratará de imponer restricciones a las píldoras abortivas. Planea deportar a millones de inmigrantes indocumentados e intentar acabar con la ciudadanía por derecho de nacimiento. Y dijo que los indultos para los manifestantes del 6 de enero se producirán el primer día, argumentando que muchos han soportado un trato excesivamente duro en prisión.
“Estas personas viven en el infierno”, dijo.
La primera entrevista televisiva de Trump tras las elecciones sucedió el viernes en la Torre Trump de Manhattan, donde habló durante más de una hora sobre los planes políticos que los estadounidenses pueden esperar de su próximo mandato.
Trump dijo que cumpliría su promesa electoral de imponer aranceles a las importaciones de los principales socios comerciales de Estados Unidos. En un momento digno de mención, admitió incertidumbre cuando Welker le preguntó si podía “garantizar que las familias estadounidenses no pagarán más” como resultado de su plan.
Encuesta
•De acuerdo, no es momento de investigar a Biden y a su familia.
•No, se tienen que investigar todos los delitos
•Me da igual, se investigue o no.
•No me interesa el tema.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial