La plaza ‘Black Lives Matter’ (Las vidas negras importan) de Washington tiene los días contados después que este lunes obreros del Distrito de Columbia iniciaran las obras para eliminar el mural que identificaba a ese ‘movimiento’ por la presión de los republicanos en el Congreso.

A escasos metros de la Casa Blanca, unas grandes letras amarillas pintadas en el suelo con el nombre del BLM dicen conmemorar el asesinato en 2020 del afroamericano George Floyd por parte de policías blancos en Mineápolis, lo que desencadenó disturbios raciales en Estados Unidos en décadas.
La decisión de acabar con este mural llega después que los legisladores republicanos presentaran una ley para retirar los fondos federales para el Distrito de Columbia, que incluye la capital, si no se procedía al cambio de nombre de la plaza.
El congresista del estado de Georgia Andrew Clyde propuso esta iniciativa en la Cámara de Representantes, donde el partido republicano tiene la mayoría.
Todo aquel que este lunes pasaba por la zona se paró a fotografiar la desaparición del muro mientras los obreros trabajaban en pintar y asfaltar de nuevo.
¿Opiniones?
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficia