Hoy en un importante encuentro celebrado en el Salón Oval de la Casa Blanca, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostuvieron una conversación en la que abordaron la gestión de la frontera estadounidense.

El diálogo entre los dos líderes se centró principalmente en la crisis migratoria que enfrenta Estados Unidos, un tema que ha estado en el centro de los debates políticos de la nación desde hace varios años.
Durante la reunión, se destacó la preocupación por los altos números de migrantes que cruzaron la frontera sur de Estados Unidos, muchos de los cuales provienen de América del Sur, pero también de diversas partes del mundo.
Por su parte, el presidente Bukele expresó su disposición a colaborar para mitigar el flujo migratorio ilegal y mejorar las condiciones que impulsan a las personas a abandonar sus países en busca de mejores oportunidades.
La conversación también abordó los errores cometidos en la administración del presidente Biden, que a juicio de Trump, permitió que personas de diversas partes del mundo ingresaran libremente al país. “Tuvimos un problema terrible. Tuvimos una admiración que permitió a las personas entrar libremente a nuestro país no solo de América del Sur, sino también de todo el mundo”, añadió el presidente, destacando la importancia de seguir fortaleciendo la seguridad en la frontera.
PARA MÁS INFORMACIÓN, entre al link de nuestra Bio , al portal www.TheFreedomPost.com o ingrese a nuestro canal telegram https://t.me/TFPOficial