¿Cómo en el 2014? Leopoldo López dice que “es momento de retomar la protesta” en Venezuela

0
434

Este martes 13 de julio, Leopoldo López, ofrecieron una rueda de prensa para fijar posición sobre la supuesta detención del ex diputado Freddy Guevara.

También te puede interesar: ¿Cómo en el 2014? Leopoldo López dice que “es momento de retomar la protesta” en Venezuela

López, expresó que Nicolás Maduro, busca con la detención de Guevara, distraer «por lo que está ocurriendo en Cuba», pero los venezolanos se mantienen escépticos, pues aun no responden a donde fue a parar la ayuda humanitaria.

«Nos vamos a mantener unidos, nos vamos a mantener firmes, en un camino que nos permita un acuerdo para elecciones libres», aseguró López, dicen querer elecciones libres, pero la única manera que se den estas condiciones en Venezuela, que sean verdaderamente libres y transparentes seria sin el régimen.

Tras ser consultado sobre si llamarán a nuevas protestas de calle ante los últimos acontecimientos dijo, que «es un momento de retomar la protesta en sintonía de lo que ocurre en Cuba».

Recordemos que en el 2014 ya López hizo su parte, y toda Venezuela estuvo a su favor, por 5 años lo apoyaron incondicionalmente, pero en 2019 cae el telón dejando la decepción por doquier.