Perfumerías desmienten venta de estatuillas de la banda del Koki

0
520
estatuillas

Días atrás, en las redes sociales circularon imágenes de la banda del Koki, manejada por Carlos Luis Revete. Pues, el mensaje decía seis supuestas estatuillas por 20 dólares.

Resultó ser una estrategia de manipulación por parte de algunos comercios.

También te puede interesar: Ibéyise Pacheco reveló que el Potro Álvarez ayudó al «Koki» a escapar

Según el portal web Espaja.com, las imágenes de yeso no corresponden a la banda de la Cota 905 sino a la corte Kalé, mejor conocida como la corte malandra, que forma parte del culto de María Lionza.

El portal aseveró que esas imágenes que circularon por las redes sociales forman parte de una estrategia de manipulación por parte de los vendedores de estos comercios para captar al público. Pues en las últimas semanas, la banda del Koki fue muy popular por sus hazañas delictivas en la ciudad capital.

Desde hace meses, la megabanda fomentó el terror entre los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores. Pero, desde el 7 al 9 de julio, se registró un enfrentamiento contra los cuerpos policiales como nunca antes visto.

Este hecho delictivo dejó al menos 26 muertos y 28 heridos, según la cifra que dio a conocer el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

NOTICIAS 24 CARABOBO

Para más información te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram TFPOficial