AN chavista ignora el abandono del régimen a los atletas olímpicos… pero presume de sus triunfos

0
650
chavista

La ilegítima Asamblea chavista celebró la participación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El foro de Maduro destacó los valores que imprime el deporte a la nación, pero por ningún motivo sacó a relucir el poco apoyo que han tenido los deportistas por parte del régimen, según lo reseñado por TAL CUAL.

Los ilegítimos declararon el 1 de Agosto como el Día de la Generación de Oro, en homenaje a los atletas por su participación en los olímpicos.

Alexander Mimou presentó a la plenaria el acuerdo de salutación en homenaje a la delegación venezolana.

Durante su derecho de palabra, recicló el discurso chavista y achacó a las sanciones de Estados Unidos (EEUU) la responsabilidad de las complicaciones para materializar la participación de los deportistas en la competición, considerada la más importante del mundo.

«Este ciclo olímpico fue el más complejo en su proceso de competencia y clasificación como consecuencia de bloqueo financiero, las sanciones y los ataques permanentes a la patria, aunado al cumplimiento de protocolos sanitarios. En este contexto, con dignidad, el gobierno decidió apoyar a la generación de oro y lograron clasificar», dijo.

A Mimou se sumó Ricardo Ríos, de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Éste enfatizó que el foro chavista le debe una aclamación a los deportistas. Seguidamente se aprobó sin oposición alguna el “proyecto” de acuerdo de salutación.

Tal Cual |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial