Niño de 1 año deambulaba en calles cerca del aeropuerto de Porlamar: Policía lo rescata

0
34

Un niño de un año y siete meses fue rescatado por funcionarios de la Policía del estado Nueva Esparta, mientras caminaba solo por un costado de la avenida Juan Bautista Arismendi, cerca del retorno del aeropuerto internacional Santiago Mariño en el municipio Díaz, Porlamar.

Informaciones preliminares de este incidente indican que el pequeño se salió de la casa de sus padres sin que nadie se percatara de su ausencia.

Estaba al cuidado de un familiar, en vista que sus progenitores y abuela habían salido del domicilio para hacer algunas diligencias.

Una comisión de uniformados lo halló semi desnudo, con una franelita y un pañal desechable puesto, mientras deambulaba por una zona escabrosa, a muy pocos metros de la avenida Juan Bautista Arismendi.

Afortunadamente, fue socorrido por las autoridades antes que pusiera un pie en la vía.

Posteriormente, los funcionarios finalmente logran ubicar a la abuela del menor quien presentó los documentos que confirmaron su lazo sanguíneo con el pequeño, por lo que las autoridades realizaron entrega correspondiente.

El caso está siendo investigado por las autoridades competentes de esa región para determinar las circunstancias exactas en las que el menor salió a caminar solo.

https://www.instagram.com/reel/C8-OTluBYNR/?igsh=MWNheWF3anpsYzUyNw==

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_