Hernán González premiado por el CNP Aragua como periodista de Investigación y Periodista Digital

0
35

Hernán González fue galardonado con 2 premios por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) -Aragua como periodista de Investigación y Periodista Digital.

El joven Comunicador fue galardonado por el CNP- Aragua

Todos los años, cuando se acerca el mes de junio, el gremio de los comunicadores sociales se activa, y no es para menos, ya que el 27 se celebra el día nacional del periodista en Venezuela.

Son muchos los entes gubernamentales y gremiales, los que destacan la labor de los periodistas.

En el caso de Maracay, el Colegio Nacional de periodistas (CNP) Aragua, realizó la entrega de los premios.

En esta oportunidad en los ‘premios de periodistas para periodistas’ que otorga dicho ente gremial, fue galardonado uno de nuestros más destacados comunicadores venezolanos: el licenciado Hernán González.

Recibió dos reconocimientos en la Gala de Periodistas para Periodistas

Es de mencionar que este profesional de la comunicación, se lleva una distinción por segundo año consecutivo.

González, quien forma parte también de la multiplataforma comunicacional en The Freedom Post, el CNP-Aragua lo galardonó con una mención especial en la categoría de premio al periodista de investigación «Santana Emilio Salas Ménde loz», por su creativa página temática «Llevando la Batuta», un espacio donde se resalta el movimiento de bandas de marcha y conciertos en la entidad, llevando a los espectadores una visión única de la cultura musical local.

Su desempeñó en la región central lo ha posicionado como uno de los mejores comunicadores de Aragua

Además, Hernán González también recibió el premio al periodista Digital «Ramflint Lermo» por su labor diaria en la plataforma elsigloTv, donde aborda diversas fuentes de manera efectiva y comprometida.

Con estos reconocimientos se demuestra la calidad de nuestros profesionales a la hora de informar de la manera más veraz posible y desde este espacio informativo, le deseamos y auguramos más éxitos.

Así como dice el slogan del CNP-Aragua “orgullosamente periodistas”, en The Freedom Post (TFP) estamos orgullosos de Hernán González.

Redacción @TheFreedomPost_

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_