Cristiano Ronaldo se enfrentó en la Eurocopa a alumnos formados en su academia en Georgia

0
31

Momento épico en el Veltins-Arena donde se registró un encuentro emotivo entre Cristiano Ronaldo y ex alumnos de una de sus clínicas inauguradas en 2013.

Por la tercera fecha de la Eurocopa 2024, Portugal y Georgia se enfrentaron en un partido lleno de sorpresas e intensidad en el juego, pero también por un grato recuerdo para el ‘Comandante’. Los ‘Cruzados’ ganaron por 2-0 a los lusos y avanzaron a los octavos de final del torneo continental.

De acuerdo a la información compartida por algunos periodistas y medios internacionales, en el 2013 Cristiano Ronaldo inauguró una academia de fútbol para niños y jóvenes con el histórico Andréi Shevchenko en Georgia. Once años despues, el ‘Bicho’ se enfrentó a algunos de esos pequeños amantes del deporte rey que asistieron a esa inauguración.

A través de una fotografía en redes sociales, se aprecia a un grupo de niños de entre 9-12 años posando junto a su ídolo Cristiando Ronaldo, entre ellos sobresalen Giorgi Kochorashvili, Anri Mekvabishvili, Zuriko davitashvili y Khvicha Kvaratskhelia. Precisamente, este último fue quien abrió el marcador a penas a los 2 minutos.

Cristiano Ronaldo cortó el listón de la FC Dinamo Tbilisi Academy y compartió unos momentos con los pequeños que once años después serían sus rivales en la Eurocopa 2024. Sin lugar a dudas la vida y el fútbol da muchas vueltas y oportunidades inimaginables como la de esos niños que hoy juegan de igual a igual con el que fue su ídolo.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_