Comunistas acusan a Maduro de convertirse en “un capataz de Chevron y del capital transnacional”

0
43

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), realizaron unas declaraciones en las que se refirieron al panorama político actual y lanzaron duras críticas contra el presidente Nicolás Maduro, en relación a sus políticas petroleras.

Neirlay Andrade, vocera del PCV, calificó la política petrolera del chavismo como «lesiva a la soberanía nacional». Señaló a Maduro de ser un “capataz de Chevron”.

El Gobierno de Nicolás Maduro se ha convertido en un capataz de Chevron y del capital transnacional, mientras negocia y roba riqueza de la nación, condena a los trabajadores de la industria petrolera a condiciones deplorables”, expresó Andrade.

Por otra parte, el PCV también rechazó que desde el PSUV “fabriquen escenarios de violencia” de cara a las presidenciales. Así como las últimas detenciones y cierres de negocios.

“Expresamos nuestra preocupación por el discurso que se está promoviendo desde la cúpula del PSUV, en el que se está fabricando laboriosamente un escenario de eventual violencia de cara a las presidenciales”, señalaron.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram  TFPOficial ; Seguimos también por Instagram  thefreedompost_